Cooperativa Flor de Pancasan

COOPERATIVA FLOR DE PANCASAN

Servicio de Comercializacion

Comercialización

Cacao: Contamos con cacao fermentado de alta calidad, certificado con el sello UTZ, disponemos de diferentes perfiles organolépticos dados por la genética de nuestro cultivo pero también por el proceso post cosecha brindado (fermento, pre secado y secado), producimos un promedio de 100 toneladas proveniente de 350 familias de 12 comunidades rurales del departamento de Matagalpa.... Leer más.

Servicio de credito

Credito

La cooperativa Flor de Pancasan busca impulsar y consolidar en los territorios en los cuales se tiene incidencia un modelo organizativo alternativo, que este dirigido hacia la satisfacción de necesidades y expectativas de las y los productores asociados enfocándose en obtener un desarrollo sinérgico de la organización y los sistemas productivos de las familias socias basándose en el principio de Agricultura Sostenible.... Leer más.

Servicio de Asistencia Tecnica

Asesoría Técnica

La asistencia técnica en el contexto de la cooperativa se ha definido como un servicio en el suministro de conocimientos especializados y de asesora­miento dirigido y grupal a productores (a) socios y aliados. La asistencia técnica forma parte esencial en el seguimiento de los procesos en la cooperativa, siendo esta el eje fundamental para marchar en una dirección positiva y a pesar de ser una actividad... Leer más.

Tienda

El servicio de abastecimiento se constituye como un servicio adicional que la organización da a los productores y productoras atendidos, mediante este servicio los productores acceden a bienes de uso y consumo requeridos en sus unidades de producción: insumos agrícolas, herramientas y equipos para el cultivo de café y cacao, productos veterinarios y abarrotería en general... Leer más.

Copyright 2018, Todos los derechos reservados, Diseñado por Sistemasnica